Operativo deja cuatro detenidos

Poza Rica, Ver. – El operativo implementado desde la mañana de hoy, por parte de la policía, extraoficialmente trascendió que hay cuatro personas detenidas, entre ellos un taxista cuyos colegas señalan abuso de autoridad ante su detención.

De acuerdo con versiones de colegas taxistas quienes presuntamente presenciaron los hechos, el taxista retornaba a la altura de la entrada al fraccionamiento Tajin para levantar pasaje y circular a la zona centro.

De manera extraña los ahora detenidos fueron vistos de pie y con la cabeza contra la pared del cuartel de la policía estatal, momentos después arribó una grúa que transportaba el taxi para que fuera presentado, minutos después al parecer se lo llevaron al corralón.

Hasta el momento permanecen en las instalaciones de la policía estatal acudió el hermano del taxista detenido y otros colegas quienes solicitaron información del taxista, pero está ni fue brindada.

En la colonia 27 de septiembre la calle Guadalupe Victoria permaneció cerrada por varios instantes, además decenas de personas fueron revisadas, principalmente los automóvilistas.


Twitter – @laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!