Operativo de Transporte Público toma por sorpresa a taxistas, en Coatzintla

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver. – Usuarios del transporte público que se desplazan de Coatzintla a Poza Rica, fueron sorprendidos por la movilización del personal de Transporte Público, quienes realizaron una revisión de documentos con la finalidad de que los transportistas que operan de manera irregular, cumplan con los requerimientos que marca el reglamento.

Desde muy temprana hora, elementos de dicha dependencia, instalaron un punto de revisión en la entrada a Coatzintla, a la altura del arco de bienvenida, frente a la colonia Adolfo López Mateos, donde uno a uno, los taxis provenientes de Poza Rica, eran revisados exhaustivamente por los oficiales.

Algunos trabajadores detallaron que, esta medida es buena porque permite que cada transportista trabaje de forma regulada, y aunque descartaron abusos por parte del personal asignado a este operativo, dijeron que, «todo sea por el buen servicio a la población usuaria».

Fuentes de la dependencia, señalaron que, «quien nada debe, nada teme», haciendo alusión de que cada trabajador del volante debe contar con el seguro vigente del vehículo para que, en caso de un accidente con lesionados, las víctimas puedan ser trasladadas a inmediato a la clínica que corresponda a dicho documento, pues en ocasiones, pasa mucho tiempo en decidir hacia donde los trasladan.

En contra parte, Armando Salazar y Justina Mercado, dijeron a este medio de comunicación que «así como revisan los documentos, también deberían revisar las condiciones físicas de los carros».

Dijeron que han detectado que en muchos de ellos, no sirve el cinturón de seguridad, las llantas están lisas, los cristales no suben en caso de lluvia, o no bajan en caso de calor, presentan desperfectos mecánicos o hasta traen escape arreglado, es decir; los que producen un estruendo que afecta a quienes desean hablar por teléfono o personas que padecen de alguna enfermedad del oído.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107