Operativo de Tránsito

Tuxpan, Ver.- Las más de mil unidades de transporte colectivo, en la modalidad de Taxis, son supervisados de manera permanente  para asegurar que los vehículos sean seguros y ofrezcan un buen servicio, además que cuente con toda la documentación en regla y tal como marca la ley.

En estos operativos, externó el delegado de Transporte Público en Tuxpan, Rafael Rosete, se revisan las licencias, las pólizas y el seguro actual de cada unidad.

Estas acciones se han implementado de manera sorpresiva y aleatoria en las principales calles y avenidas de la ciudad, para poder comprobar que el servicio que ofrecen sea el adecuado, con toda la documentación y conforme a lo establecido en la Ley 589 y reglamento de Tránsito y Transporte Público.

Aseguró que se tiene como prioridad, conocer el estatus de la documentación y al mismo tiempo, poder detectar las unidades piratas.

A la par de estos, también se viene efectuando la supervisión de las tarifas por el servicio, la cual recordó que se siguen manteniendo y no se ha autorizado el incremento a este, por lo que los choferes que alteren las mismas, pueden ser sancionados.

Comments

comments