Operativo de transito en marcha afuera de panteón

¡Comparte esta nota!

Como parte de las acciones y estrategias para prevenir accidentes en el marco de Todos Santos, la delegación de Tránsito y Vialidad, lleva a cabo un operativo permanente en el panteón de la Santísima Trinidad.

Al respecto Alejandro Rodríguez Callejas, delegado de tránsito, comentó que desde inicios de esta semana están pendientes de las actividades, sin embargo el 1 y 2 de noviembre hay más presencia de elementos porque también incrementa el flujo vehicular y de personas.

En este sentido es importante mencionar que la integridad física de las personas es importante por eso redoblado la vigilancia vial, “pedimos manejar con precaución tanto en la zona de panteones como en general para evitar accidentes”, manifestó Rodríguez Callejas.

Para este dos de noviembre se espera más afluencia de carros, es por ello que también piden a los peatones tomar todas las medidas pertinentes para no sufrir algún accidente, asimismo solicitan respetar las indicaciones de los elementos de tránsito.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!