Operan más de 10 sitios de taxis en el centro de Poza Rica, ¿quién permite esto?

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- Operan al menos 10 sitios de taxis en el primer cuadro de la ciudad, algunos oficiales y otros que han surgido de la noche a la mañana. Esta situación ha provocado constantes quejas de los automovilistas y comerciantes del mercado Poza Rica.

Una de las paradas que data desde hace muchos años se encuentra sobre la avenida Heriberto Kehoe Vincent. Son los taxis que cubre la ruta a la Petromex.

Más adelante, casi al llegar al bulevar Central Oriente, están los taxis que van al Cbtis 78 y las facultades de ingeniería de la UV.

Ahí, en contra esquina, sobre la 2 oriente, se encuentran los carros que van hacia las colonias Vicente Herrera, Zapata, Ochoa, Halliburton y muchas más.

Sobre la calle 4 norte y 4 oriente están los que van al Parque de las Américas; sobre el bulevar Ruiz Cortines los que salen a la Independencia y Km. 47; sobre la avenida Kehoe Vincent hay una parada hacia Cazones y comunidades. Frente a la USBI y en una tienda de telas, a un costado de Punto Plaza, también hay otros que van a Cazones y los que salen a la Chapultepec.

En la esquina de Constitución y Arista, los que van a Plan de Ayala y Totolapa, mientras que más adelante están los que van a Tihuatlán y Álamo.

Cabe destacar que incluso, hay algunos ruleteros que se aventuran a salir a Tuxpan y otros más que salen a Papantla, tienen su parada en la esquina de bulevar Central Poniente y Heriberto Kehoe Vincent.

Por último, quienes también ruletean en esta ciudad, son taxis que vienen del vecino municipio de Coatzintla, sin que ninguna autoridad haga algo al respecto.

 

error: Content is protected !!