Operan carteristas en el mercado municipal; advierten comerciantes

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- Nuevamente un grupo de comerciantes alzaron la voz e indicaron que en los últimos días se ha notado la presencia de personas extrañas al interior del mercado municipal, así como un incremento en el robo de carteras.

“La semana pasada detuvieron a una persona que le había robado a una mujer y un adolescente que cometió un robo en esta zona”, aseguró uno de los mercaderes.

Indicaron que es una situación que los mantiene muy preocupado, pues aunado a las bajas ventas que han registrado en los últimos meses a causa de la pandemia, ahora se tienen que cuidar de los amantes de lo ajeno que buscan la manera de conseguir dinero fácil.

En ese sentido refieren que los delincuentes operan en pareja, es decir, mientras uno distrae a la víctima, el otro comete el robo.

En ese sentido señalaron que la semana pasada retuvieron a una persona, originaria del estado de Veracruz, que perpetró el robo de un celular a una mujer.

De tal manera, indicaron que la mayoría de los delincuentes que se andan dedicando al robo de carteras, son personas que vienen de otros lugares.

Reconocieron que la policía hace todo lo posible por evitar que se sigan suscitando los robos, pero desafortunadamente, la astucia de los delincuentes ha provocado que los robos cada día sean más.

Para finalizar, los comerciantes indicaron que persona que sorprendan cometiendo robo, le aplicarán los usos y costumbres con la finalidad de evitar a que vuelva a delinquir en dicha zona.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!