Opera banda de asaltacamiones

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- Elementos de Policía Ministerial adscrita a Tihuatlán peinan la zona conurbada con Álamo en busca de miembros de peligrosa banda dedicada al robo de camiones naranjeros que salen rumbo a la Ciudad de México y han sido asaltados en el tramo de la comunidad Francisco Villa a las curvas de El Veladero, quienes podrían estar involucrados en el homicidio de Federico Macin, la noche del lunes en la citada comunidad.

Fuentes extraoficiales han externado que el año pasado se presentaron varias denuncias por robo de vehículos (camiones naranjeros y toneladas de cítricos), siendo los choferes interceptados en los topes que se ubican en la comunidad Francisco Villa, donde se ven obligados a baja velocidad y en las curvas de El Veladero, siendo normalmente abandonados en parajes solitarios.

Solo que en el caso registrado al filo de las once de la noche del pasado lunes, Federico Macin, chofer originario y con domicilio conocido en el municipio de Xicotepec de Juárez, estado de Puebla, intentó resistirse al asalto y al ser bajado del camión que tripulaba fue agredido de varios balazos a “bocajarro” que le provocaron la muerte en pocos minutos.

Sin perder tiempo, los delincuentes subieron al camión naranjero y se dieron a la fuga con rumbo a Tihuatlán, pero kilómetros antes de llegar a la comunidad Tecomate abandonaron la pesada unidad y se dieron a la fuga para evitar ser detenidos, ya que en cuestión de minutos se montó fuerte operativo policiaco en la zona.

Minutos más tarde, elementos de Policía Ministerial y peritos criminalistas arribaron al paradero de autobuses de la comunidad Francisco Villa, donde encontraron el cadáver tendido sobre la carpeta asfáltica, justo frente al paradero de autobuses, donde realizaron el levantamiento del cuerpo que presentó varios impactos de bala, siendo llevado al SEMEFO de Poza Rica, donde la mañana del martes fue reconocido por sus familiares y quienes solicitaron la entrega del mismo.

Sobre el sangriento homicidio se inició una carpeta de investigación contra quienes resulten responsables de los hechos, mientras un grupo de detectives busca afanosamente a los miembros de la peligrosa banda que ya lleva un muertito a cuestas.

Por Jorge Gómez Moreno

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107