Un One Direction… ¿James Bond?

Compartir en:

Hollywood ha estado en busca de un nuevo James Bond desde que Daniel Craig anunció que se despediría del mítico Agente 007 luego de un último filme. Muchos han sido los nombres que han sonado para ser el relevo del actor británico, como Idris Elba, por ejemplo. E incluso hay quienes claman por convertir a Bond en una mujer de armas tomar. Sin embargo, esta semana un nuevo e inesperado nombre surgió como el deseado reemplazo.

¿Adivinan? ¡Se trata de Harry Styles!

Sí, este lunes, el editor de Spectre lanzó al aire el nombre del cantante de 23 años, quien debutó en la gran pantalla durante 2017 con Dunkirk.

«Harry podría hacerlo», le dijo Lee Smith a The Daily Star. «Si ellos quisieran a un Bond más joven, entonces por qué no? Él lo tiene».

Aunque las palabras de Smith fueron una mera sugerencia –que apoyamos por completo-, lo cierto es no suena tan descabellado, después de todo, Christopher Nolan, quien trabajo con Styles en Dunkirk, está en conversaciones para dirigir la próxima película de James Bond.Por supuesto, en vista de este irresistible reporte, muchas fueron las Directioners que se lanzaron a las redes para aplaudir la idea de ver a Harry convertido en el agente secreto más hot y temerario de todos los tiempos.

error: Content is protected !!