DestacadaEstatal

Ómicron ya está en Veracruz: Cuitláhuac García

Xalapa, Veracruz.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez aseguró que la variante ómicron del COVID-19 ya está en el estado de Veracruz, lo que ha provocado una cuarta ola por el aumento de contagios.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal confirmó dicha información este miércoles, sin embargo, destacó aún no hay datos alarmantes de hospitalización o fallecimientos.

“Se corrobora en el estado, el número de contagios crece; no corresponde al mismo incremento en porcentaje de las defunciones ni de las hospitalizaciones, pero esto no quiere decir que no sucedan”, mencionó.

Además, el gobernador de Veracruz hizo énfasis que, gracias a la vacunación, las circunstancias actuales son distintas a cuando inició la pandemia en 2020. “Ya hay una sociedad más consiente”, mencionó.

“La amplia vacunación que se ha dado, y que en su surgimiento fue criticado por algunas voces, y hoy lo que vemos es que está funcionando y por eso volver a insistir a la gente que no se ha vacunado”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!