Olvidado el pozo petrolero más famoso del mundo

¡Comparte esta nota!

Cerro Azul, Ver. – A pesar de que el pozo Cerro Azul numero 4 es considerado como el más famoso del mundo por el nivel de producción de barriles de petróleos, esto parece poco importarles tanto a los encargados de Petróleos Mexicanos, así como a las propias autoridades municipales toda vez que el 105 aniversario de su surgimiento paso desapercibido.

Este 10 de febrero se conmemoran 105 años en que el pozo Cerro Azul numero 4 surgiera en esta tierra Veracruzana, pero desafortunadamente cada aniversario que pasa a pesar de que este aún se encuentra en producción para las autoridades municipales y funcionarios de Pemex parece poco importarles.

Ha decir de los vecinos de la calle Úrsulo Galván de la colonia el cuatro lugar en donde se encuentra el pozo Cerro Azul numero 4 este a lo largo del año luce complemente descuidado, a pesar de que este es muy visitado por decenas de personas que provienen no solo de diferentes puntos del país si no también del extranjero, pero es lamentable que, en esta ciudad, no se le dé la importancia debida.

El pozo numero 4 pasó a la historia ya que de 1916 que fue descubierto a una profundidad de 545 metros en los terrenos de las haciendas Toteco y Cerro Azul, al año 1921 su producción de petróleo fue de 57 millones de barriles, y actualmente el oro negro aun fluye con 17 barriles Diarios.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107