Olvidado el parque infantil en Cerro Azul

¡Comparte esta nota!

Cerro Azul, Ver.- Como necesario catalogaron padres de familia que llevan a sus hijos a los juegos infantiles que se ubican a un costado de la Casa de Cultura, que se les brinde el respectivo mantenimiento por parte del Ayuntamiento debido a que algunos ya se encuentran en mal estado.

A decir de algunas personas que llevan de manera regular a sus hijos para que se diviertan en los juegos infantiles ubicados en dicho lugar, es necesario su pronto mantenimiento debido a que existen varios de ellos que están en mal estado, aunado a que el zacate ya comenzó a crecer.

“Ojalá y el ayuntamiento tome a consideración el reparar los juegos infantiles ubicados en la pista de caminata, ya que este lugar por las tardes es muy concurrido, pero debido a que las instalaciones se encuentran abandonadas son pocos los que acuden a divertirse a este lugar, ya que al ser reparados se podrán prevenir varios accidentes con los niños que buscan pasar un momento agradable en este lugar”, expresó el señor Joaquín, vecino de la colonia Mirador.

Cabe hacer mención que el problema por el que se queja la población es que las cuerdas se encuentran rotas, algunos juegos están vencidos, así como la maleza se ha apoderado de este lugar de sano esparcimiento.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!