Olvidadas calles de la Tierra y Libertad

¡Comparte esta nota!

NARANJOS, VER.- Agobiados por el pésimo estado de sus calles, que con las lluvias de temporada están cada vez más intransitables, residentes de la colonia Tierra y Libertad invitaron al alcalde José Luis Banda Cruz a visitar el sector para que constate la situación en que se encuentra la mayoría de esas arterias.

“Le podrán decir al alcalde de Naranjos que venga a ver como están las calles en la colonia Tierra y Libertad, ya que él ni se asoma aquí a esta colonia”, posteó en sus redes el ciudadano Luis García.

De acuerdo a los inconformes con las lluvias de los últimos días las calles están convertidas en verdaderos lodazales que lo mismo dificultan el tránsito de vehículos que prácticamente impiden el paso a los peatones.

El problema es principalmente para las niñas y los niños que todos los días salen de sus domicilios hacia sus escuelas a donde llegan con el calzado –por lo menos- todos llenos de lodo, mientras que a los trabajadores les ocurre lo mismo cuando llegan a sus centros de labor.

Una visita del Edil serviría de mucho para que su gobierno destine recursos al menos para el engravado de esas rúas, o para que las incluya en el próximo programa de obras, aunque para eso los vecinos deben organizar ya sus respectivos comités o patronatos de obras.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!