Olvidada área de quirófano de Cruz Roja

Compartir en:

La falta de inversión en cuanto a infraestructura para la Cruz Roja local ha generado que varias áreas de esta dependencia sufran abandono, las cuales no pueden ser utilizada por el mismo persona debido a los desperfectos que se tienen, por lo que es necesaria la inyección de recursos para su mantenimiento.

El presidente de la Cruz Roja local Eduardo Martínez Ramírez, señalo que debido a que la colecta realizada en 2018 no alcanzo el presupuesto establecido, no ha sido posible para ellos darle mantenimiento al edificio, por lo que diversas áreas presentan desperfectos en cuanto a su funcionamiento.

La falta de recursos es uno de los principales problemas, esto debido que el poco efectivo con el que se cuenta es utilizado para el pago del personal que se encuentra trabajando en dicho lugar, en sus dos turnos, así como para la compra de insumos médicos entre otras cosas.

Destaco que uno de los proyectos que se tiene, es la ampliación de una zona de urgencias, así como la remodelación del área de quirófano “el que se tiene esta inservible, se ha levantado el piso, el clima no funciona, por lo que el área completa está deteriorada y no se puede usar”

Compartir en:
error: Content is protected !!