Olores fétidos movilizan a cuerpos de seguridad

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Olores nauseabundos que emanaban de una bodega abandonada ubicada en la Zona Centro, de esta ciudad provocó la movilización de corporaciones de seguridad al final determinaron que se trataba de un animal en descomposición.

Los hechos ocurrieron en una bodega en desuso ubicada en la calle Dr. Zozimo Pérez, entre la avenida Benito Juárez y el bulevar Jesús Reyes Heroles, de esta localidad provocando la movilización de los uniformados.

El reporte fue realizado por la central de emergencias 911, y se movilizaron efectivos de la Fuerza Civil y de la Policía Municipal quienes inspeccionaron la bodega y subieron a la azotea de un edificio aledaño determinando que se trataba de un animal muerto.

Tras corroborarse que no había delito que perseguir los uniformados continuaron con sus recorridos de seguridad. Es importante mencionar que la movilización provocó expectación entre peatones y comerciantes de esa zona de la ciudad.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!