Olaf se degrada a tormenta tropical

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- Olaf dejó de ser huracán y se degradó esta mañana a tormenta tropical mientras se localiza en la línea de costa al este del municipio de La Paz, en Baja California Sur.

Sus bandas nubosas producen lluvias en Baja California Sur, Sinaloa y Nayarit, además de rachas de viento y oleaje elevado en costas de dichos estados, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En el reporte de las 10:00 horas del organismo, dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), se precisó que Olaf se ubica a 100 km al oeste de La Paz y a 130 km al sureste Cabo San Lucas.

La tormenta tropical se desplaza hacia el noroeste a 17 kilómetros por hora con vientos sostenidos de 110 kilómetros por hora y rachas que alcanzan hasta los 140 kilómetros por hora.

En coordinación con el Centro Nacional de Huracanes de Miami se establece zona de prevención por efectos de tormenta tropical desde San Andresito hasta Loreto, en Baja California Sur.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!