Ola de robos en Metlaltoyuca

¡Comparte esta nota!

Francisco Z. Mena, Pue.- Dos robos a casa habitación, uno de ellos con lujo de violencia, se  registraron durante la primer quincena de  enero, problema de inseguridad, del que dijeron habitantes estar hartos debido a que las autoridades municipales han poco para frenarlo.

Los robos se registraron, uno sobre la calle Allende y otro sobre la Zaragoza, en donde según vecinos, la habitante de la vivienda fue golpeada porque se negaba a entregar sus objetos de valor.

El auxilio a la policía se dio demasiado tarde, aunque si llegaron a la zona para tomar conocimiento de los hechos. El índice delictivo en esta región se ha incrementado, pues en diciembre del año pasado, justo a un costado de la Plaza Cívica se registró un atraco a una vivienda.

Lo mismo ocurrió en una vivienda ubicada cerca de la clínica. Ahí los amantes de lo ajeno se llevaron 250 mil pesos y joyas, según lo relatado por integrantes de la familia afectada.

Los ciudadanos lamentaron que las autoridades hagan poco para frenar esta situación, por lo que urgieron a redoblar esfuerzos y exigir la presencia de la Guardia Nacional. Principalmente porque hay delitos como secuestros y asesinatos que no son investigados, y que por desgracia ocurren a plena luz del día. 


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!