Oilers kids consiguió triple campeonato

Compartir en:

El equipo infantil de tochito, que durante 2 años ha conseguido grandes campeonatos en Poza Rica, la zona y otros lugares del Estado de Veracruz, se proclamó campeón en tres categorías diferentes este fin de semana, dejándolo como una anécdota impresionante para la historia de su club.

El sábado por la tarde, después de vencer a Seahawks en la división 2 de la liga de tochito flag élite, la escuadra de Oilers Kids se proclamó bicampeón de esta categoría en las instalaciones del Deportivo Petrolero, donde además de conseguir el campeonato, logró dar un gran espectáculo, como ya es costumbre, a toda la afición presente con grandes jugadas en esta gran final.

El domingo por la madrugada viajaron a la capital del estado para disputar el torneo de tocho infantil organizado por el IVES y club LINCES, siendo el seminario mayor uno de los escenarios testigos del gran nivel infantil que hay en todo el estado de Veracruz dentro del flag football.

En este torneo infantil que se llevó a cabo en Xalapa, Oilers de Poza Rica consiguió proclamarse campeón en la categoría femenil (15-16 años) y en la categoría colt (10-12 años) demostrando el porque son campeones en su ciudad.

Además participaron en la categoría Peewee y Pony, donde no lograron proclamarse campeones pero hicieron un excelente papel, demostrando también, que ellos pueden ser dignos representantes del Estado de Veracruz en el torneo nacional que organiza la Federación Mexicana de Futbol Americano para el mes de noviembre en la CDMX.

error: Content is protected !!