Ofrecen servicios patito de desinfección

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Familias papantecas se encuentran expuestas a ser víctimas del mortal virus y otras enfermedades, al contratar servicios de desinfección que no garantizan el uso de productos especiales para la sanitización de los hogares y negocios, por lo que autoridades alertan sobre esta posible estafa.

A través de las redes sociales, se anuncian diversos servicios de desinfección de hogares y negocios, prometiendo utilizar productos de calidad y que mantendrán libre del virus SARS CoV-2 a los ocupantes de casas y edificios, sin embargo, no existe ninguna garantía sobre los productos que son utilizados para estas tareas.

El precio que se anuncia por estos servicios oscila entre los cien y trescientos pesos por vivienda o negocio, lo que resulta extraño para las familias papantecas, por lo que advierten a la población a no hacer uso de estos servicios, pues podría resultar contraproducente para la salud.

Empresas de reciente creación utilizan las redes sociales para anunciar estos servicios, los cuales prestan tanto a particulares como empresas y negociaciones, siendo atractivo el precio que ofrecen, lo que les ha permitido obtener un amplio catálogo de clientes, aunque no se cumpla con los protocolos para estas tareas y mucho menos la efectividad.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!