Ofrecen apoyo médico y funerario para gente de escasos recursos

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Ante la necesidad de la población de bajos recursos en cuanto a temas de salud e incluso asesoría legal y gastos funerarios, derivados no solamente por la pandemia y otros males, acrtivistas acordaron una alianza.

La doctora Laura Sandoval, presidenta de la fundación Más salud corazones enlazados A.C, de la congregación Santiago de la Peña, indicó que el acuerdo es para sumar esfuerzos y apoyar a los desprotegidos.

“Sabemos la situación de pandemia en la que vivimos y que muchas veces las mismas instituciones de salud no son suficientes para atender las necesidades de emergencia”, indicó.

Abundó que la fundación que representa ofrece atención médica diaria a muy bajo costo a personas de las comunidades, con un dispensario ubicado en calle Álvaro Obregón 47 de Santiago de la Peña, lugar donde se tiene una farmacia.

A esta labor, añadió, se sumaron mediante un acuerdo representantes de Cruz Ámbar, Funeraria Ángeles y la Federación de Ejidos Forestales Agrarios y Agropecuarios de México (FEFAAM).

Con ello, con la ambulancia hará traslados económicos, la funeraria auxiliará en trámites legales y servicio a bajo costo, en tanto que la FEFAAM también dará asesorías con su departamento jurídico a cargo de la licenciada  Selenne Silva Jackson.

En la reunión para la firma del acuerdo, abundó, se contó con la presencia del presidente nacional de FEFAAM, Luciano Sosa Rufino, los empresarios Gerardo Ángeles y Ramón Benítez, así como un representante de Cruz Ámbar.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!