Ofrece SNE Poza Rica vacantes para el sistema penitenciario federal

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver. -Desde este lunes el Servicio Nacional de Empleo comenzó con la recepción de documentos, con motivo de la oferta de 21 diferentes puestos vacantes en los diferentes penales federales del país.

Jorge y Mario, dos de los profesionistas que ya entregaron sus documentos, indicaron que se enteraron de la oferta de esta institución en línea, y al investigar mayores datos, se confirmó que son 21 vacantes para la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), del Gobierno federal en materia de Prevención y Readaptación Social, para el sistema penitenciario federal.

“Nos indicaron que en la oficina del Servicio Nacional de Empleo (SNE), en Poza Rica, teníamos que llevar nuestros documentos para tratar de lograr un puesto acorde a nuestro nivel profesional”.

Se logró saber que el registro de aspirantes a una vacante inició este lunes 4 y cierra el martes 5 de abril, en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde y se ofrecen puestos desde oficial de prevención penitenciaria, analista administrativo, auxiliar de enfermería penitenciaria, médico penitenciario, abogado, trabajo social, psicólogo, maestro, maestro penitenciario de educación física, bibliotecario penitenciario, pedagogo, cocinero, técnico agropecuario, laboratorista penitenciario, entre otros.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!