Ofrece Jardín de las Esculturas actividades digitales

Compartir en:

Xalapa, Ver.- Como parte de la campaña digital #NosVemosPronto del Instituto Veracruzano de la Cultura, el Jardín de las Esculturas ha adaptado su programa permanente de actividades y talleres artísticos para presentar diversos contenidos y materiales en línea, a fin de que niñas y niños se diviertan y aprendan desde casa.

En el marco del programa Arte y creatividad en casa, todos los fines de semana, desde el mes de abril, se han promovido actividades digitales con la intención de fomentar la apreciación de la naturaleza a través de las artes plásticas, poniendo en práctica la creatividad y la imaginación.

En la página de Facebook @JardinDeLasEsculturas, así como en el canal de YouTube IVECoficial, podrás encontrar tutoriales para cultivar almácigos, realizar piedras del tesoro, porcelana fría y bombas de semillas.

También puedes descargar material para colorear imágenes de las obras que conforman la colección permanente de esculturas del JEX, así como plegables y plantillas de las especies animales y vegetales que habitan en la reserva ecológica el Tejar – Garnica, desde el sitio jex.ivec.gob.mx.

Con información de quadratin.com.mx


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!