Ofrece IVEA alternativa educativa para los adultos

¡Comparte esta nota!

Autoridades educativas y locales, facilitaran a la población las herramientas para que puedan concluir su educación básica

Castillo de Teayo, Ver. – Ante el rezago educativo que prevalece en gran parte del municipio, principalmente en la zona rural, el Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos en coordinación con las autoridades locales encabezadas por el alcalde Esteban Ávila Hernández, facilitaran las herramientas para que la población pueda concretar su educación.

Esta acción permitirá a la ciudadanía, sobre todo a los jóvenes mayores de 18 años, así como a los adultos que truncaron sus estudios del nivel básico, poder retomarlos, ya que es indispensable que cuentan con estos conocimientos, pues cada vez más son requeridos para la obtención de fuentes de empleo.

En este sentido, se anunció que los representantes del IVEA y Gobierno Municipal Castillo de Teayo se comprometieron a trabajar en conjunto para asegurar la continuidad educativa de las y los Castillenses, para que de esta manera se pueda acabar el rezago educativo que ha prevalecido desde hace mucho tiempo. 

El principal propósito de el de sumar esfuerzos en conjunto para seguir trabajando en cuanto a la alfabetización de un mayor número de personas, con lo que se lograra reducir y abatir esta problemática que impera en toda la zona norte, para que de esta manera los ciudadanos puedan tener una mejor calidad de vida

Es importante destacar que el IVEA ofrece servicios educativos gratuitos y con validez oficial, en nivel alfabetización, primaria y secundaria, asimismo, para asegurar la continuidad educativa se cuenta con becas para que los egresados sigan estudiando su nivel bachillerato, licenciatura, diplomados y maestrías.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!