Ofrece 500 consultas a distancia el CRIT

Compartir en:

Por Ángel Scagno Castillo
Fotos: Carolina Segura

Poza Rica, Ver.- Más de 500 pacientes a distancia han sido atendidos en el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Veracruz (CRIT) desde el pasado mes de mayo, así lo dio a conocer el director general del CRIT, Ángel René Zavaleta Mora.


Asimismo, comentó que actualmente ya trabajan poco a poco para tratar de adecuar las instalaciones del inmueble para el eventual regreso a las citas presenciales, acciones que serán bajo las estrictas medidas de sanidad y seguridad para evitar propagación o contagios en este lugar.


Expresó que hasta el momento todo está en orden y celebró que no le hayan llamado de la Secretaría de Salud para ocupar este hospital como un nosocomio Covid, lo que refleja que aún hay espacio en los hospitales que tratan a los pacientes con este virus que ha cobrado la vida de más de cien personas en Poza Rica y hay más de 650 contagios.


Zavaleta Mora afirmó que las consultas han dado resultados favorables para la recuperación y rehabilitación de los pequeños, quienes deben de estar en contacto con sus médicos, además destacó el esfuerzo que hacen sus padres.


Cabe mencionar que en la actualidad en el CRIT trabaja solo el personal básico y sí acuden a las instalaciones, pero el personal de alto riesgo y quienes no lo son están resguardados con todas las medidas de seguridad.

Compartir en:
error: Content is protected !!