Oficinas de SAGARPA solo mantendrán guardias 

Compartir en:

Tihuatlán, Ver.- Para brindar atención e información a la población en general en cuanto a diversos temas agropecuarios en los municipios del distrito, las oficinas de la Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural de Tihuatlán se mantendrán solo en guardia durante las siguientes fechas, esto como medida preventiva.

De acuerdo con personal que labora en el CADER, la actividad durante estas fechas es baja, debido a que las ventanillas para los diversos programas de apoyo al campo ya fueron cerradas, por lo que la recepción de documentación por parte de los interesados ya fue recibida en fechas pasadas y entregada a la dependencia.

Ante esto la atención se seguirá brindando de manera habitual, pero solo con el personal necesario, el cual se ira rotando, todo esto se efectuara siguiendo las medidas sanitarias correspondientes que marca la Secretaria de Salud, por lo que es necesario que las personas que asisten a dicho lugar lo hagan de manera personal.

En cuanto a actividades que se tenían programadas así como algunas pláticas se suspendieron y no hay una fecha en la cual se esté reprogramando, por lo que se les estará dando a conocer a través de los medios oficiales o mediante la colocación de información en las zonas habituales.

Indicaron que las otras áreas que se encuentran instaladas en este lugar tomaran las medidas correspondientes, ya que también se da atención por parte de la Secretaria de Bienestar así como del Comité de Sanidad Vegetal de Veracruz (CESVVER)

error: Content is protected !!