Oficina operadora de la CAEV, cambia de domicilio

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- A partir del lunes inició funciones en su nuevo edificio la oficina operadora de la comisión del agua del Estado de Veracruz «CAEV» dónde se pretende brindar un mejor servicio, razón por la que se dio el mantenimiento necesario a este nuevo espacio que ya se encuentra abierto al público.

Juan Ernesto Posadas Ferral, encargado de esta oficina, informó que se transportó todo el mobiliario, equipos y maquinaria a este nuevo espacio, con el fin de poder brindar la atención y servicio a la ciudadanía, aunque reconoció, fue necesario realizar algunas adecuaciones a este espacio.

Esta nueva oficina se encuentra ubicada en la calle Buena Vista, esquina con Lucio Blanco, perteneciente al sector Cardenales de esta ciudad, donde se realizaron los trabajos correspondientes para el acondicionamiento de las distintas áreas para al atención de usuarios, además de permitir el fácil acceso a los adultos mayores y personas con discapacidad.

Actualmente se viene informando a los usuarios acerca del cambio del edificio a fin de que conozca la dirección en donde se estará brindando la atención, por lo que se espera la buena respuesta de los ciudadanos papantecos para que acudan a realizar sus pagos correspondientes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!