Oficina delegacional de SRE en Huauchinango

¡Comparte esta nota!

Huauchinango, Puebla.- El próximo 4 de agosto se inaugurará la oficina delegacional  de la Secretaría de Relaciones Exteriores, en las instalaciones del Parque Escénico, dónde poblanos de la región podrán acudir a realizar diversos trámites como el pasaporte.

Así lo dio a conocer el presidente municipal, Gustavo Vargas Cabrera, quién dio a conocer  se están realizando los trabajos de remodelación y mantenimiento dónde estará ubicada la  delegación de la Secretaría de Relaciones Exteriores, que atenderá a  diversos municipios.

 “podrán realizar el trámite de su pasaporte, naturalización, legalización, fideicomisos y más servicios entre otros trámites”, dio a conocer a través de redes sociales.

En éste sentido, destacó que estas oficinas   se suma otras oficinas federales que se encuentran en el municipio, como la Clínica de Bienestar, que se encuentra en el Recinto Ferial y la oficina de Bienestar, ubicada en los bajos de la presidencia municipal.

Es de mencionar, que no existe oficina alguna que brinde este tipo de servicio en la sierra norte del Estado de Puebla, por lo que tendrá una gran demanda en cuanto al servicio que brinden.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!