Ofertas de trabajo falsas en redes sociales

¡Comparte esta nota!

Álamo, VER.- Mientras la Secretaría de Seguridad Pública del Estado exhortó a la ciudadanía a no dejarse engañar con falsas ofertas de trabajo vía mensajes por celular o redes sociales, medios digitales difundieron al menos dos robos perpetrados durante la semana en el centro de la ciudad.

La dependencia estatal precisó que en el caso de las falsas ofertas de empleo los delincuentes cibernéticos envían mensajes y piden a los interesados ingresar a un link para más información, pero pidió no hacer caso pues podría tratarse de un virus.

Dijo que ante cualquier situación de riesgo lo mejor es comunicarse al número de emergencia 9-1-1 o al 089 para despejar dudas.

Respecto a los robos ocurridos, trascendió que el pasado domingo 19 de junio una ama de casa fue víctima de un ladrón en un local comercial de la avenida Garizurieta, muy cerca de la terminal de autobuses.

La mujer explicó que mientras esperaba a una persona, el ladrón llegó al establecimiento y en un descuido se apoderó de la garrafa de agroquímico que ella acababa de comprar, y se marchó sin que nadie lo impidiera.

El hecho quedó grabado en las cámaras de vigilancia del local, pero el delincuente no fue localizado.

Por otro lado, este domingo 26 de junio por la mañana, una ciudadana fue atracada en pleno centro de la ciudad, a la altura de Coppel, donde, sin que se diera cuenta, alguien le cortó su bolso con una navaja y presuntamente la despojó de mil pesos en efectivo y varias pertenencias.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!