Ofertarán 250 vacantes para desempleados

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Exhortan al sector empresarial a sumarse a la próxima Feria Virtual del Empleo 2021, y ofertar las vacantes a los ciudadanos que se encuentren en búsqueda de un empleo. Por el momento son 250 puestos a ofertar el próximo miércoles en esta jornada virtual, así lo dio a conocer el coordinador regional del Servicio Nacional del Empleo, Arturo Juárez Suárez.

Refirió que el punto laboral es uno de los más preocupantes durante esta pandemia, por lo que continúan brindando el servicio para ayudar a la gente que está buscando un empleo, para así canalizarlos hacia distintas opciones de empleos, por ello la importancia de trabajar en vinculación de las cámaras de comercio, organismos empresariales y sector productivo de la región.

Por lo que hacen un llamado a los empresarios que tengan una vacante de empleo, lo canalicen con otros 250 vacantes de diversa índole, que ya se tienen registradas, canalizándola en esta feria virtual a la bolsa de trabajo, las cuales participarán el miércoles 24 de marzo.

“Invitamos a la ciudadanía que tenga necesidad de buscar un empleo, a que se acerque con nosotros, estamos laborando en horario normal de 9 de la mañana a 1 de la tarde, en atención de recibir solicitudes”, con las medidas sanitarias implementadas durante esta pandemia.

Destacó que por el momento solo cuentan con 250 vacantes registradas, por lo que continúan invitando a empresarios que compartan fuentes de empleo para incrementar, ya que va encaminado a satisfacer la demanda del empleo de Poza Rica y zona conurbada.

En esta Jornada Virtual se espera atender a más de 300 personas o más. Estas ofertas con una opción real y segura, con empresas reconocidas en la región, que son vigiladas y previamente supervisadas, quienes cumplen con los lineamientos de la Secretaría del Trabajo.

Quienes estén interesados en participar podrán registrarse de manera virtual en la página del empleo https://ferias.empleo.gob.mx/home, y para cualquier duda, preguntas o aclaración se atenderán en las oficinas en horario habitual. Esta actividad se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom, donde no hay límite de participantes, por lo que es abierto al público en general.

Es de mencionar que tan solo en Poza Rica se perdieron un poco más de mil empleos tan solo en el primer semestre del 2020, de acuerdo a la Subdelegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Fotografía Rafael Rodríguez

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!