Ofertará Snever 400 vacantes de empleo en Tuxpan

Compartir en:

Hasta 400 vacantes de trabajo serán ofertadas por el Servicio Nacional del Empleo de Veracruz (Snever) en la Feria del Empleo que se efectuará el 12 de septiembre en Tuxpan, informó Manuel Antonio González Vargas, titular de la dependencia en la región.

Dijo que se tiene confirmada la participación de 14 fuentes laborales, aunque se tiene previsto que sean 30 instancias, incluidas dependencias de gobierno, las que participarán en la oferta laboral.

Indicó que el evento se estará desarrollando en un conocido centro social de la ciudad, en donde entre otras vacantes que se ofertarán destacan los puestos de choferes, empleados generales, entre otros.

Todos los puestos de trabajo que se estén ofertando cuentan con las prestaciones laborales correspondientes, y la formalidad de empresas establecidas, por lo que recomendó a habitantes, no sólo de Tuxpan, sino de Poza Rica y la región, participar.

Agregó que en ese evento se contará con la presencia de corporaciones como la Fuerza Civil, además de la Policía Federal, entre otras dependencias de gobierno, quienes realizarán la oferta laboral.

Quadratin Veracruz

Compartir en:
error: Content is protected !!