Ofertan vacunas a ciudadanos

Compartir en:

V. Carranza, Pue.-  A través de diversas gestiones con el respaldo del gobierno municipal encabezado por Héctor Carrasco Márquez,  ofertan diversas vacunas a la ciudadanía en general a fin de prevenir diversas enfermedades en la población.

La dirección de Salud Municipal, a cargo de Mireya Calva Castañeda, hacen el llamado a la población del municipio de Venustiano Carranza, a vacunarse en las instalaciones del Centro de Salud de la cabecera Municipal.

Se ofrecen diversas vacunas como, para Hexavalente, rotavirus, neumococo adulto y niños, triple viral y hepatitis A. «Únicamente para la cabecera municipal, posteriormente para las juntas auxiliares y comunidades» manifiestan

Para evitar aglomeraciones, personal encargado está haciendo citas para suministrar las vacunas, así que comunicarse con su encargado de salud o solicitar informes en el centro de salud.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!