Ocupación hotelera sube a 35 por ciento

Compartir en:

Tuxpan, Ver. – La ocupación hotelera en el puerto, poco a poco comienza a recuperarse y a la fecha, ya registra un 35 por ciento luego que durante meses, no se tenía más de 10 por ciento por la falta de turistas.

Aunque como tal no se está recibiendo turismo, hay reservaciones que están siendo atendidas de visitantes, que además están permitiendo la recuperación económica para el sector.

Estela López Sánchez, presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxpan y la Huasteca apuntó que la ciudad continúa en semáforo rojo y ante ello se siguen manejando ciertas restricciones en el servicio a turistas.

«Se vienen acatando todas las medidas sanitarias, los hoteleros nos preparamos para esta nueva modalidad para seguir atendiendo a los huéspedes, desde los protocolos hasta con el equipo necesario», afirmó.

Consideró que la recuperación del sector será tardía, dado a la situación que se ha arrastrado de meses atrás por la contingencia sanitaria, sin embargo, esperan que puedan mantenerse activos.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!