Octogenario se cae y se lesiona

Compartir en:

Con probable fractura de fémur o hueso coxal resulto un octogenario quien se cayó cuando se encontraba en su vivienda ubicada en la comunidad de Empalizada, acudiendo personal de Cruz Ámbar para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo a una clínica particular en donde recibió la atención medica que necesitaba.

Sobre los hechos trascendió que alrededor de las 17:00 horas Darío Carillo Alarcón delegado regional de Cruz Ámbar, quien recibió una llamada del Agente Municipal de la comunidad Empalizada quien solicitaba el apoyo de una ambulancia para trasladar a una persona de la tercera edad que había resultado severamente lesionado.

Personal de Cruz Ámbar a bordo de un vehículo adaptado como ambulancia se trasladaron a la comunidad arriba mencionada y auxiliaron a Guadalupe Villalobos Nochebuena, de 82 años de edad, quien presentaba una severa lesión luego de haberse caído.

El octogenario fue ingresado al área de urgencias de una clínica particular en donde fue atendido por el personal de esta institución.

error: Content is protected !!