Octogenario extraviado

Compartir en:

Espinal, Ver. – Octogenario se encuentra extraviado desde el pasado 29 de marzo, por lo que sus familiares acudieron ante la policía de este municipio para pedir el auxilio y poder dar con su paradero.

Se trata del señor Miguel Lobato Vázquez, de 84 años de edad, domicilio San José de la Laja, perteneciente al municipio de Papantla, colindando con la comunidad de Poza Larga Zapotal de Espinal.

De acuerdo a los familiares la última vez que lo vieron fue la mañana del pasado domingo 29 de marzo, cuando salió muy temprano a su rancho a trabajar y de ahí no se sabe nada de su paradero.

Para pedir ayuda acudieron a la comandancia de la policía municipal de Espinal donde comentaron que don Miguel es de complexión delgada, piel morena, mide aproximadamente 1.70 cm., el ultimo día que se le vio vestía camisa Morada con un pantalón Blanco tradicional, portando sombrero.

La familia pide también la colaboración de los ciudadanos quienes logren verlos comunicarse a los números 7841344784 o 7841167050, con la señora Irma Serafín Vázquez.

Compartir en:
error: Content is protected !!