Ocho madridistas, Messi, Salah, Griezmann… revelan candidatos a Balón de Oro

Luego de que quedara fuera de la lista de finalistas al premio de Mejor Jugador de la UEFA 2017-18 y también de la terna para el The Best de FIFA, Lionel Messi es parte de la lista de 30 candidatos al Balón de Oro 2018 que este lunes reveló la revista francesa France Football.

El egipcio Mohamed Salah, Ivan Rakitic, Sergio Ramos, Luis Suárez Raphael Varane completaron la lista, luego de que desde las primeras horas de este lunes la publicación francesa dio a conocer a los primeros 15, entre los que destacan Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Gareth Bale, Antoine Griezmann, Thibaut Courtois y Eden Hazard.

El Real Madrid es el equipo que más jugadores aporta, con siete, pues está Isco, Marcelo y Luka Modric,además de los mencionados Ramos, Varane, Bale, Courtois y Benzema. El equipo que le sigue el Liverpool con cuatro: Alisson Becker, Roberto Firmino, Sadio Mané y Mohamed Salah.

El Barcelona solo tiene tres: Lionel Messi, el croata Rakitic y el uruguayo Suárez. Chelsea aporta dos jugadores, el belga Eden Hazard y el francés N’Golo Kanté.

Del Paris Saint-Germain se encuentra el brasileño Neymar, el uruguayo Edinson Cavani y el francés Kylian Mbappé.

Atlético de Madrid no se queda atrás y aporta tres elementos: el esloveno Jan Oblak, el uruguayo Diego Godin y el francés Campeón del Mundo, Antoine Griezmann.

Con dos futbolistas está la Juventus (Cristiano Ronaldo y el croata Mario Mandzukic), el Tottenham (el inglés Harry Kane y el francés Hugo Lloris); Manchester City (el argentino Sergio Agüero y el belga Kevin De Bruyne). Finalmente, del Manchester United solo está nominado el francés Paul Pogba.

MEDIOTIEMPO

Comments

comments