Ocasiona daños al auto de su vecino

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Obrero reportó que uno de sus vecinos a quien tiene denunciado ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia provocó daños a su automóvil que tenía estacionado frente a su domicilio pero en virtud de que el responsable se había retirado uniformados no pudieron asegurarlo.

Reportes de la Policía Municipal refieren que los hechos ocurrieron en la calle Mango Manzano, de la colonia Los Mangos, de esta localidad sitio donde los uniformados al arribar destacaron que el presunto ya se había retirado del lugar.

Preventivos municipales dieron a conocer que el automóvil afectado es un Nissan Tsuru, color gris, modelo 2009, con placas de circulación MZ3LT3 del estado de México, el cual presentaba daños mínimos en la carrocería.
Luis Ángel Santos Muñoz, de 21 años, declaró a los preventivos municipales que el responsable de los daños es un vecino con el que ha tenido problemas anteriormente y que inclusive lo ha denunciado penalmente ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Ante tal situación, los uniformados destacaron que el afectado deberá acudir nuevamente a denunciar los hechos ante las autoridades ministeriales para sea llamado a cuentas con la Justicia y los daños le sean reparados.

error: Content is protected !!