Obtiene Fiscalía imputación por ultrajes

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver. – Como resultado de la actuación de la Fiscalía Regional zona norte-Tuxpan, el Juez de Control decretó la legalización de la detención de Daniel “N”, por su probable responsabilidad en el delito de ultrajes a la autoridad.

Los hechos que se le imputan acontecieron en este municipio, cuando fue detenido por los policías preventivos y los agredió físicamente ya que no quería someterse a una revisión de rutina.

Daniel “N” fue canalizado ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), en donde quedó a disposición del Fiscal en turno, el cual obtuvo de la autoridad judicial la legalidad de la detención e imputación, así como la implementación de medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Por lo anterior, Daniel “N” continuará enfrentando los efectos del 007/2021, internado en el reclusorio regional, en espera de la audiencia de Vinculación a Proceso, a celebrarse el próximo 15 de los corrientes.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!