Obstruyen mural de la identidad

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- Conductores particulares se empeñan en obstruir la visibilidad frente al Mural de la Identidad, localizado en la avenida Cuauhtémoc, justamente en la parte baja del parque municipal Benito Juárez, donde pese a las restricciones estacionan sus unidades e inclusive en contra ruta.

Residentes de esta villa señalan que, ante ello, es indispensable que personal de Tránsito y Vialidad proceda a retirar dichos vehículos y remitirlos inclusive a un corralón oficial, ya que hacen caso omiso a los señalamientos de no ocupar ese espacio para estacionarse.

El mural en relieve incluso podría ser dañado si algún vehículo lo golpea de manera accidental, como ya ha sucedido en alguna ocasión pues presentaba rayones y tuvo que ser restaurado.

Se trata de una obra que es complemento de otros murales en relieve que se localizan en inmediaciones del palacio municipal, creados en el periodo del entonces alcalde Francisco Ortiz Yorio, entre los años 2006 y 2007, con el trabajo del reconocido escultor Teodoro Cano.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!