Obsoleto el alumbrado del parque

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Debido a que las instalaciones eléctricas del parque principal de la localidad Santiago de la Peña ya están muy deterioradas, el comité de feria del lugar proyecta rehabilitarlas durante este mismo año, reveló el organismo auxiliar de la comunidad.

Alberto Meza Portilla, agente municipal e integrante de dicho comité, reconoció que el alumbrado público del centro de esparcimiento presenta varias deficiencias, entre otras, cables empatados y lámparas muy viejas.

“Ya hay muchas instalaciones aéreas, todo lo que estaba subterráneo se lo ha comido la hormiga o ya necesita mantenimiento. Lo que queremos es hacer algo bien hecho, registros, tuberías y al final un buen cableado, y también queremos ver si ya quedan las tomas (contactos) para cuando se hace la feria”, dijo.

Por fortuna, subrayó, el comité cuenta con un fondo económico recaudado durante las últimas ferias, lo que les permitirá alcanzar el objetivo sin recurrir a nadie más.

Indicó que el proyecto es renovar todas las instalaciones para que el parque luzca mejor, lo que implica cambiar el cableado, reponer las luminarias y ubicar contactos que servirán para suministrar el fluido cuando sea tiempo de feria.

Apuntó que las instalaciones actuales, pese a su deterioro, continúan funcionando, aunque sí son un riesgo que podría generar algún corto circuito.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!