Obrero sufre accidente y cae al río

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Obrero de la empresa CELASA que habría sufrido un accidente al interior de la empresa fue trasladado a la clínica del IMSS para su debida atención médica; es de mencionar que a pesar de que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al cauce del río no permitieron que la ambulancia realizara el traslado al nosocomio.

Reportes refieren que los hechos ocurrieron en el patio de la empresa mencionada ubicada en el kilómetro 1 de la carretera que conecta la autopista México Tuxpan con la congregación de Cobos perteneciente a este municipio.

El obrero accidentado fue identificado como, José Luis Álvarez, de 50 años, quien de acuerdo con la información obtenida se encontraba trabajando en el patio de la empresa mencionada cuando de pronto sufrió un accidente y cayó al cauce del río por fortuna sus compañeros lograron rescatarlo.

Cabe mencionar que a pesar de que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al sitio de referencia no permitieron que realizaran el traslado a bordo de la ambulancia en cambio llevaron al trabajador en un auto particular hacia la clínica del IMSS.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!