Obrero que manejaba a exceso de velocidad estuvo de matar a su familia en Tuxpan

OTuxpan, Ver.- Obrero que manejaba una camioneta a exceso de velocidad a punto estuvo de matar a su familia al estrellarse de forma violenta en la parte trasera de otra unidad que transportaba fruta, paramédicos atendieron a dos menores y una mujer trasladándolos al Hospital Civil Emilio Alcázar para su atención médica.

De acuerdo con los informes, los hechos ocurrieron frente a la gasolinera El Oasis, ubicada en el libramiento Adolfo López Mateos a la altura de la calle Tulipán, de la colonia Villa Rosita, de esta localidad.

En este sitio, paramédicos de la Cruz Roja atendieron a Gema Y.A.F, de 9 años y Axel J.L.F, de 3 años, así como a Magda Carmín Fernández Vázquez, de 30 años, trasladándolos al Hospital Civil Emilio Alcázar, para su atención médica.

De acuerdo con los informes, ellos viajaban a bordo de una camioneta Chrysler Crussier, color gris, con placas de circulación HAX060A del estado de Guerrero, manejada por Alejandro Lastra Blanco, de 34 años, vecino en la colonia Villa Rosita, de este puerto quien al conducir de forma temeraria se impactó en la parte trasera de otra unidad cuyo conductor argumentó que reducía la velocidad para entrar a la gasolinera cuando sobrevino el impacto.

La unidad afectada es una camioneta Chevrolet S10, color rojo, matrícula SG 94384 del estado de Puebla, conducida por el comerciante Pedro Rocha Cárdenas, de 31 años, vecino de la comunidad de Higueral, quien comentó que cargaría combustible para poder llegar al mercado municipal Héroes del 47, dónde expendería las frutas y legumbres que llevaba en su camioneta.

Diligencias realizadas por el perito de Tránsito establecen que se trató de un choque por alcance y que por fortuna los menores y la mujer lesionadas son reportadas estables y fuera de peligro, pero que sin lugar a dudas por la forma que quedaron las unidades es un verdadero milagro que no se registraran víctimas mortales.

Comments

comments