Sepultado por toneladas de tierra en la localidad Gildardo Muñoz – La Opinión de Poza Rica

Sepultado por toneladas de tierra en la localidad Gildardo Muñoz

Papantla, Ver.- Una persona que trabajaba en una obra en la localidad de Gildardo Muñoz murió sepultado por escombros y al fondo de una zanja de aproximadamente cuatro metros de alto.

Los hechos ocurrieron cerca de las 09:30 horas, cuando el señor Nazario, de 52 años de edad, trabajaba en la zanja pero de acuerdo a sus compañeros le cayó más de una tonelada de peso, donde quedó sepultado, lo quisieron rescatar, sin embargo no pudieron; posteriormente solicitaron el apoyo de Protección Civil, quienes hicieron labores de rescate, pero al momento de sacarlo, le checaron los signos vitales pero ya estaba sin vida.

Esta persona era del municipio de Atzalan pero laboraba en esta localidad, posteriormente llegaron equipos de Periciales, quienes tomaron conocimiento oficial del hecho y llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo.

En el lugar de los hechos también se encontraba personal de la empresa para la cual trabajaba el infortunado sujeto.

En estos trabajos se utiliza una «mano de chango» para excavar, pero por alguna razón el infortunado sujeto bajó a una profundidad de cuatro metros y justo en ese momento la tierra comenzó a deslizarse hacia el fondo y el obrero ya no alcanzó a salir.

Sus desesperados compañeros comenzaron a cavar, pero cuando lo hallaron este ya no respiraba, por lo que dieron parte a la Policía Municipal.

Comments

comments