Obrero intentó quitarse la vida

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Por razones desconocidas un hombre intentó quitarse la vida interior de su domicilio, sus familiares lograron impedirlo y solicitaron la presencia de elementos de emergencia para brindarle los primeros auxilios, debido a que se encontraba perdiendo mucha sangre.

Los hechos ocurrieron en la calle Emiliano Zapata esquina con 16 de septiembre de la localidad de Pueblillo, donde los integrantes de una familia solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia y seguridad, debido a que un hombre intentó acabar con su existencia.

A su llegada, los paramédicos localizaron a un hombre que dijo llamarse Sergio González Flores, de 40 años de edad y de ocupación obrero, quien realizó un intento fallido por suicidarse con un arma punzo cortante, la cual clavó en su pecho, a la altura de la tetilla izquierda.

El hombre se encontraba consciente con una herida en el tórax de aproximadamente 12 centímetros, presentaba mucho dolor, por lo que se le brindó la atención pre-hospitalaria y a bordo de una ambulancia fue canalizado al hospital de esta ciudad.

Personal médico que labora en el hospital ya lo esperaba, siendo ingresado al área de urgencias para su atención y valoración médica, su estado de salud se reporta como delicado debido a la lesión que sufrió producida por el arma que utilizó para atentar contra su propia vida.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!