Obrero fue detenido e internado en el CERESO, por presuntamente haber abusado de una menor

Compartir en:

TÚXPAN.- Obrero fue detenido por elementos de la Policía Ministerial al tener en su contra una orden de aprehensión al presuntamente haber abusado de una menor, ante tal situación fue internado en el CERESO de esta localidad en espera de que se determine su situación legal.
De acuerdo con los primeros informes, el inculpado fue identificado como, José Luis N., de 45 años, de ocupación obrero, originario y con domicilio en la comunidad de Chacoaco, perteneciente a este municipio.
A pesar del hermetismo con el que autoridades ministeriales han llevado este caso, se pudo conocer que al acusado se le detuvo cuando caminaba hacia su domicilio pero esta información no pudo ser comprobada.
Fue el juzgado Primero de Primera Instancia quien libró la orden de aprehensión en contra del señalado puesto que en su contra recaía el proceso penal 100/2018 por la comisión del delito de pederastia agravada en agravio de una menor de identidad reservada, es de mencionar que el abuso fue denunciado por la madre de la víctima. Esto luego de que la menor le dejara un recado en la lavadora a su mamá dónde le explicaba que el acusado la había violado en repetidas ocasiones en la casa del hoy señalado.
Ahora deberá comparecer ante el Juez que lo está requiriendo y deberá presentar pruebas a su favor de lo contrario en el transcurso de los próximos días podría ser vinculado a proceso y solo restará que se le dicte sentencia.

error: Content is protected !!