Obrero fue alcanzado por un rayo mientras realizaba una instalación eléctrica

Compartir en:

Papantla, Ver.- Campesino fue trasladado de urgencia al hospital civil luego de recibir un rayo que impactó su cuerpo,  esto durante las lluvias registradas en los últimos días en la región; su estado de salud se reporta como delicado.

Los hechos sucedieron en la comunidad El Tajín, donde Antonio Hernández, de 25 años de edad, se apuraba para concluir la instalación de unos postes de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pero en eso recibió una descarga al estar trabajando bajo la lluvia.

De acuerdo a testigos, manifiestan que el joven estaba trabajando y de forma inesperada comenzó a llover y a tronar, lo cual no le importó al obrero quien siguió trabajando normal,  cuando de forma repentina le cayó un rayo.

Manifiestan que al comenzar la lluvia se retiraron a sus domicilios, pero cuando escucharon el estruendo vieron al empleado desplomarse,  por lo cual inmediatamente lo ayudaron y a bordo de un automóvil particular lo canalizaron al nosocomio más cercano.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!