Obrero escapó por la puerta falsa

¡Comparte esta nota!

PAPANTLA, VER.- Un hombre decidió escapar por la puerta falsa, acabando con su vida en su domicilio, siendo localizado por sus familiares, quienes no daban crédito a lo sucedido, autoridades investigan las causas que lo orillaron a tomar fatídica decisión.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Camino a La Concha, en la colonia Libertad, donde integrantes de una familia solicitaron la presencia de los rescatistas para auxiliar a un hombre que se encontraba inconsciente en el baño de su domicilio, temían lo peor.

Rescatistas acudieron al reporte, valorando al hombre que ya no presentaba signos vitales, el cual se había ahorcado con una soga que había amarrado a su cuello, lo que provocó que muriera por asfixia, siendo localizada por su esposa que no daba crédito a lo que sus ojos veían.

Se trata de Epifanio Oropeza Maldonado, de 57 años de edad, con domicilio en la calle Camino a la Concha sin número de la colonia Libertad, el cual se desempeñaba como albañil, siendo su esposa Milta González García, quien localizó a su esposo colgado de una soga que ató a su cuello.

Los familiares en su desesperación por salvarle la vida lo desataron y solicitaron la presencia de paramédicos, sin embargo, estos nada pudieron hacer pues el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio el reporte a las autoridades ministeriales, quienes investigan el hecho.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado acudieron al lugar para resguardar el sitio, arribando más tarde Servicios Periciales, quienes ordenaron el penoso levantamiento del cuerpo que fue enviado al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de rigor y quedar a la espera de ser reclamado para darle cristiana sepultura.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!