Obrero duerme tras el volante y queda volcado entre la maleza

¡Comparte esta nota!

Cerro Azul, Ver.- Solo daños materiales dejo como saldo la volcadura de una camioneta que de registró durante la mañana de este sábado en la carretera federal Tuxpan-Tampico, corporaciones policiacas y de emergencia se movilizaron en el lugar del accidente.

El accidente se registró alrededor de las 10:00 horas en la carretera federal Tuxpan-Tampico en el tramo comprendido entre Potrero del Llano-Cerro Azul, lugar por el cual un trabajador transitaba a bordo de una camioneta GMC Silverado color guinda con placas de circulación SY-62-610, la cual quedo afuera de la cinta asfáltica su tripulante resultó afortunadamente ileso.

Presuntamente el accidente se produjo luego de que el conductor perdiera el control del volante al dormitarse, quedando la unidad volcada entre la maleza, personal de Comisión Nacional de Emergencia acudieron a brindarle el apoyo el conductor quien no presentaba lesión alguna.

La unidad quedó a disposición de la guardia nacional, solicitando una grúa para trasladar el vehículo al corralón en donde quedó a su disposición para el deslinde de las responsabilidades.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!