Obrero del Ingenio La Gloria se quita la vida en casa

¡Comparte esta nota!

Úrsulo Galván, Ver.- Joven obrero del Ingenio La Gloria fue encontrado sin vida  por familiares al interior de la vivienda ubicada sobre la calle Federico Medel 39 de la colonia 4 de Octubre correspondiente a la localidad de La Gloria, del municipio de Úrsulo Galván.

Este hallazgo movilizó a los elementos de Fuerza Civil adscritos a la base operativa en Úrsulo Galván, al llegar al lugar señalado acordonaron el área dando paso a las diligencias correspondientes de los agentes ministeriales de base Cardel.

El finado tenía como nombre Santiago Sánchez Pérez, según versiones de vecinos la persona era un joven trabajador y alegre desconocen las causas que orilló a tomar esta errónea decisión, ayer fue visto convivir con su familia y hoy amaneció colgado al interior donde vivía.

El cuerpo fue levantado de forma poco ortodoxo causando aún más sufrimiento de la familia, la falta de apoyo y restricciones que implementaron los agentes ministeriales causo problemas al cargar al personal femenino de servicios periciales. El cuerpo fue trasladado al SEMEFO para los estudios correspondientes que marca la ley.

Cortesía Edgar Montes

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!