Obrero de Cerro Azul se lesiona con su machete | La Opinión de Poza Rica

Obrero de Cerro Azul se lesiona con su machete

Cerro Azul, Ver.- Conocido obrero de este municipio, durante la mañana de este martes se produjo una herida en una de sus piernas con un machete cuando se encontraba realizando trabajos de limpieza, este ingreso al área de urgencias de la Cruz Roja y minutos más tarde, fue canalizado de emergencia a un hospital de la ciudad de Tuxpan.

Fue durante la mañana de este martes cuando al área de urgencias de la Cruz Roja ingreso un obrero que se había provocado de manera accidental una herida en una de sus piernas.

Personal de la benemérita institución auxiliaron a Arturo C. A. de 45 años de edad, con domicilio en la colonia Lazaro Cardenas de este municipio, quien presentaba una herida cortante profunda en pierna izquierda tercio medio.

Presuntamente el obrero se encontraba realizando trabajos de corte de limpieza cuando con su machete, se produjo la cortada profunda afectando venas y arterias.

Luego de ingresar al área de urgencias de Cruz Roja, en cuestión de minutos fue canalizado a un hospital de la ciudad de Tuxpan, por lo que fue trasladado a bordo de una ambulancia del Sistema de Respuesta en Auxilio.

Comments

comments