¡Obrero atacado por dos perros!

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver. – Obrero del grupo CARSO fue atacado por dos perros en una céntrica calle de esta localidad; esto cuando se dirigía a comprar de cenar, policías municipales y personal de PC fueron movilizados, pero no pudieron asegurar a los animales

Reportes dieron a conocer que los hechos ocurrieron en la calle Clavijero, de la colonia Centro, de esta localidad provocando la movilización de policías municipales, así como de Protección Civil quienes no pudieron asegurar a los embravecidos perros.

Uniformados revelaron que el lesionado se identificó como Alfonso Enrique H.V., de 46 años, empleado del grupo CARSO; originario y con domicilio en Tampico, Tamaulipas, quien presentaba dos heridas en la pierna izquierda.

Por la información obtenida se pudo conocer que el agraviado caminaba por la calle Clavijero en busca de algo para cenar cuando de forma repentina dos perros de la raza pitbull lo atacaron y le provocaron lesiones en la extremidad.

Es importante mencionar el propietario de los animales de quien no se dio a conocer su nombre declaró a los elementos policíacos que se haría cargo de los gastos médicos provocados por sus perros los cuales al parecer por descuido se salieron de su casa.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!