Obrero acribillado a balazos

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- un obrero fue asesinado a balazos por sujetos hasta el momento desconocidos quienes huyeron a toda velocidad, corporaciones de seguridad despliegan un operativo, pero hasta el momento los resultados no han sido favorables.

Reportes policiales requieren que los hechos ocurrieron la madrugada De este lunes en la carretera que conduce a la termoeléctrica Adolfo López Mateos a la altura de la congregación de la Mata de Tampamachoco provocando la movilización de las corporaciones de seguridad apostadas en este municipio.

La víctima se trata de un obrero de aproximadamente 35 años, de tez moreno, complexión delgada, el cual se encuentra en calidad de no identificado y vestía un overol de color azul y casco de color blanco.

Policías municipales acordonaron el lugar y solicitaron la presencia de los peritos criminalistas y policías ministeriales para iniciar las pesquisas correspondientes. Cabe mencionar que también hicieron acto de presencia efectivos de la Guardia Nacional y de la Policía Naval.

Es importante mencionar que en el lugar encontraron varios cartuchos percutidos calibre al parecer 9 milímetros y una cartulina fluorescente con un mensaje amenazante firmado por un grupo delictivo que opera en este puerto.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!